Habitación de Hotel Fitness

Haz fitness en cualquier momento

Sigue tu rutina de entrenamiento

Los viajes no te harán perder la forma

Cuida tu salud estés dónde estés

“Mantente activo mientras viajas”

No solo para los “adictos” al fitness, sino todos aquellos huéspedes que viajen es importante mantenerse activo con Training Wall. Podrán realizar ejercicios de movilidad y estiramiento después de un largo día de aviones, aeropuertos y reuniones, que mejorarán su descanso, la calidad de vida, o su entrenamiento habitual, que les preparará para afrontar mucho mejor las estancias fuera de su domicilio.

El diseño innovador y funcional de Training Wall permite crear una zona de entrenamiento completa dentro de la habitación del hotel (“fitness room” ) que esté equipada con este método. Con el uso de una pequeña zona de la habitación, el hotel ofrece a sus clientes un nuevo mundo de posibilidades que da valor añadido al negocio.

Gracias a sus accesorios intercambiables, los huéspedes que quieran, podrán llevar a cabo, desde ejercicios calisténicos hasta ejercicios con gomas, alta intensidad, control corporal, etc.  Además, se puede seguir el programa de Training Wall con los vídeos de los programas.

Encuentra tu Fitness Room

Training Wall es modular, por lo que podemos adaptar la configuración a las necesidades del espacio y uso.

Área de 6 metros cuadrados

Para las habitaciones que disponen de mayor espacio y quieren dar a sus huéspedes todas las opciones. Esta opción cuenta con 4 paneles Wall Unit y 1 Training Point.

Área de 4 metros cuadrados

Una opción muy eficiente con la que poder hacer la mayor parte de movimientos Training Wall. Esta opción cuenta con 2 paneles Wall Unit y 1 Training Point.

Área de 2 metros cuadrados

Una opción compacta, para las habitaciones que quieren sencillez. Esta opción cuenta con 2 paneles Wall Unit

Área de 2 metros cuadrados

Cuando no disponemos de pared tenemos esta opción con la que llevar a cabo un gran variedad de ejercicios. Esta opción cuenta con 1 Training Point.

– Su polivalencia permite realizar todo tipo de entrenamientos.

– Su diseño lo integra perfectamente en un ambiente cuidado.

– Su tamaño permite ser instalado en espacios reducidos tales como habitaciones de hotel.

Training Wall es un concepto que nos permite un entrenamiento en verticalidad, trabajando extremidades inferiores y superiores de forma simultánea, coordinada y compensada. Esto implica un potente trabajo de la musculatura estabilizadora del tronco para mantener la correcta alineación corporal en todo momento, pero a diferencia de como ocurre en otros sistema de entrenamiento, este trabajo se produce en situación de descompresión y no de compresión debido a su permanente tracción de las extremidades superiores.

El sistema de entrenamiento Training Wall ofrece un trabajo funcional al 100% ya que desde la planta de los pies, hasta la palma de la mano, pasando por antebrazos, estabilizadores de la columna, abdominales, musculatura de la cadera, glúteos, etc…deben de estar activados en perfecta armonía para que el ejercicio se realice de forma satisfactoria.

una opción ideal para los huéspedes de habitaciones de hotel

Sigue nuestros entrenamientos en nuestro canal de YouTube

WorkOut n8 de Cross Training

Entrenamiento HIIT de Alta intensidad con Tools

WorkOut n6 de Balance Training

Entrenamiento para mejorar la musculatura estabilizadora del tronco

Yoga

Entrenamiento ejemplo de Yoga con Training Wall

Deportes de Lucha

Entrenamiento ejemplo para deportes de lucha con Training Wall

Conozca más sobre como mejorar la estancia de su huésped